Debito automatico desconocido

Asesorarte

Debito automatico desconocido

Me realizaron sin mi consentimiento un "débito automático directo" de mi caja de ahorros por $345 con fecha 05/06/2019. No tengo vinculo ni contrato alguno con esta empresa y no autoricé ni consentí operación alguna sobre mi cuenta. Ya realicé el "stop debit" en el banco pero quiero el reintegro del dinero.

No me devolvieron MI dinero

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja. Para cualquier otra gestión deberá solicitar información en nuestro canal oficial de gestión http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
Atte

Bruno M  Solución rechazada:

Yo no solicite la baja porque no tengo ningún tipo de vinculo con vuestra empresa, lo que solicito es el reintegro de mi dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado, debe realizar las gestiones en nuestro canal de atención al cliente

Bruno M  Solución rechazada:

Ya realice el reclamo a través de vuestra web.
Aun no me han reintegrado el dinero por lo que el reclamo no esta solucionado.

Bruno M  Solución rechazada:

No recibí respuesta a mi reclamo mediante la web, tampoco me reintegraron el dinero.

Bruno M

No solamente no me reintegraron el dinero sino que me volvieron a debitar el mismo monto el día 04/07/19. Tampoco tuve respuesta a mis reclamos. Esto es una ****** y vergüenza que nadie haga nada.

Bruno M  Solución rechazada:

No recibí solución a todo lo antes reclamado.

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartenuestrocompromiso.com.ar

El equipo de Asesorarte S.A

18 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
Bruno M  Solución rechazada:

que me devuelvan el dinero

18 de Febrero a las 16:38 hs.Responder

Buenos Días.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a la siguiente dirección a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

Saluda atentamente.

El equipo de Asesorarte S.A.

20 de Febrero a las 12:05 hs.Responder

DEVUELVANME EL DINERO