Débito automático de caja de ahorro

Asesorarte

Débito automático de caja de ahorro

Me encuentro con que tengo debitado $345 pesos de mí cuenta de ahorro, por débito automático de asesorarte, cuando en ningún momento si de alta o me inscribí en su página o aplicación o lo que sea que tengan estos señores. Necesito la baja inmediatamente porque no sé cómo han tenido acceso a mí cuenta de ahorro. Nunca me suscribi a su servicio.

Javier S  solución recibida:

El débito no me lo devolvieron. Pero ya me cancelaron la suscripción. Tuve que redactar una carta a puño. Y a las 48hs ya tenía la baja.