Asesorarte

Debito automatico. dar de baja

Buen día, quiero dar la baja del sistema del debito automático, yo no firme nada para que me estén descontando, hace dos meses pedí la baja del sistema y todavía me siguen descontando. Muchas gracias

Buen día, quiero dar la baja del sistema del debito automático, yo no firme nada para que me estén descontando, hace dos meses pedí la baja del sistema y todavía me siguen descontando. Muchas gracias

Luis M  Solución rechazada: 

Todavía me siguen descontando y sin mi autorización.

03 de Junio a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas