Asesorarte

Debito automatico

Estoy recibiendo un debito automatico de mi caja de ahorro , el importe es de [números] y yo nunca firme nada, exigo la baja inmediata y la devolucion del dinero.

Estoy recibiendo un debito automatico de mi caja de ahorro , el importe es de [números] y yo nunca firme nada, exigo la baja inmediata y la devolucion del dinero.

david E 

pedi copia del contrato y corrobora los datos . en mi caso no coincidía nada envié foto de dni para q cotejaran y dijeron que no correspondia el descuento y q se va a devolver todo lo descontado .

11 de Abril a las 14:42 hs.Responder
Leandro B 

Gracias, ya te lo devolvieron?

11 de Abril a las 14:45 hs.Responder
david E 

no todavía mañana voy a llamar, en la.copia del.contrato dice quien de suscribio quizás en la misma chanta sil*****belen

11 de Abril a las 15:22 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 10:30 hs.Responder
Leandro B  Solución rechazada: 

Y que pasa con el dinero que me debitaron por algo que yo no pedi? Quiero el reintegro.

15 de Abril a las 17:42 hs.Responder
Leandro B  Solución rechazada: 

No esta resuelto xq todavia no me devolvieron el dinero que me vienen depositando hace 3 meses.

16 de Abril a las 9:07 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales

http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

25 de Abril a las 10:53 hs.Responder
Leandro B  Solución rechazada: 

Me acaban de volver a debitar de mi cuenta, esto ya parece un chiste

13 de Mayo a las 12:20 hs.Responder
david E 

llama por teléfono, ami me re integraron todo el monto descontado desde la supuesta suspencion (un año)

13 de Mayo a las 14:36 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

16 de Mayo a las 11:23 hs.Responder
Leandro B  Solución rechazada: 

Ya mande un mail y nunca me respondieron

16 de Mayo a las 13:19 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

23 de Mayo a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas