Asesorarte

Debitan sin autorización

Hace varios meses que desde asesorarte me están debitando de mi débito automático $[números],00 sin siquiera yo haber firmado o haber estado de acuerdo con dicha acción, quiero y necesitaría que porfavor me solucionen esto.

Hace varios meses que desde asesorarte me están debitando de mi débito automático $[números],00 sin siquiera yo haber firmado o haber estado de acuerdo con dicha acción, quiero y necesitaría que porfavor me solucionen esto.


Empresas más buscadas