Asesorarte

Darme de baja y que no me descuenten mas

Reclamo la baja a el servicio que nunca solicite, y me están descontando dinero de mi cuenta.

Reclamo la baja a el servicio que nunca solicite, y me están descontando dinero de mi cuenta.

German C 

Hola quiero dar de baja porque nunca pedí nada y me están sacando plata de mi cuenta

08 de Setiembre a las 11:17 hs.Responder
Aylen A  Solución rechazada: 

No tengo respuesta de asesorart.

12 de Setiembre a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas