Asesorarte

Darme de baja

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Cuando me cruzaron en la calle para darme informacion nunca mencionaron que esta empresa iba a comenzar a debitar automaticamente de mi cuenta.
no voy a utilizar ningun servicio relacionado a ellos, quiero la baja inmediatamente gracias.

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Cuando me cruzaron en la calle para darme informacion nunca mencionaron que esta empresa iba a comenzar a debitar automaticamente de mi cuenta.
no voy a utilizar ningun servicio relacionado a ellos, quiero la baja inmediatamente gracias.

GASTON L  Solución rechazada: 

Meses esperando y me siguen robando el dinero

27 de Enero a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas