Asesorarte

Darlo de baja urgente

A la salida del trabajo se presentaron unas 4 personas o mas presentando el plan y diciendo que solo ponian los datos y que solo se habilitaria si llamabamos lo cual en mi caso no fue asi. Nunca llame porque no me interesaba entrar en el plan y me estan debitanto por lo cual quiero darlo de baja inmediatamente.
atte amarillo arnoldo

A la salida del trabajo se presentaron unas 4 personas o mas presentando el plan y diciendo que solo ponian los datos y que solo se habilitaria si llamabamos lo cual en mi caso no fue asi. Nunca llame porque no me interesaba entrar en el plan y me estan debitanto por lo cual quiero darlo de baja inmediatamente.
atte amarillo arnoldo

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesion al servicio.

Saludos atte

11 de Febrero a las 20:06 hs.

Empresas más buscadas