Asesorarte

Darlo de baja

Quiero terminar con el servicio.. No quiero q me lo debiten mas.. Quiero darle la baja.. Desde ya muchas gracias y espero se solucione rápido

Quiero terminar con el servicio.. No quiero q me lo debiten mas.. Quiero darle la baja.. Desde ya muchas gracias y espero se solucione rápido

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 9:13 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina A

11 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas