Asesorarte

Darle de baja

Yo nunca pedí nada de asesorarte y m están descontando plata todos los meses y quiero darle de baja..

Yo nunca pedí nada de asesorarte y m están descontando plata todos los meses y quiero darle de baja..

Carlos P  Solución rechazada: 

Nadie te da soluciones de nada,

09 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Carlos P 

Nunca pedí nada d asesorarte no c xq m descuentan todos los meses...

09 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas