Asesorarte

Dar la baja del servicio

Buenos dias, envio este mensaje con el motivo de dar la baja automatica del servicio ya que el mismo genera un gasto innecesario a mi economia.

Buenos dias, envio este mensaje con el motivo de dar la baja automatica del servicio ya que el mismo genera un gasto innecesario a mi economia.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 15:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter E

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas