Asesorarte

Dar la baja a esta q estas personas dejen de sacarme plata q no se ni de q es

Quiero la baja del cesvicio por que no se que es y me estan sacando plata sin permiso y quiero que se me devuelva el monto. Total gracias

Quiero la baja del cesvicio por que no se que es y me estan sacando plata sin permiso y quiero que se me devuelva el monto. Total gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

26 de Mayo a las 11:05 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B

26 de Mayo a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas