Asesorarte

Dar la baja

Es una empresa que no se de dnde ni por que me debita en mi tarjeta y solicito dar la baja.

Es una empresa que no se de dnde ni por que me debita en mi tarjeta y solicito dar la baja.

Juan M  Solución rechazada: 

me dijieron q me daban una baja provisoria, pero desconfio.

09 de Julio a las 12:25 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Estimado, ya se encuentra dado de baja.
Atte

11 de Julio a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas