Asesorarte

Dar la baja

Quiero darme de baja en asesorarte ya que nunca pedi ningun servicio y m están descontanto de mi cuenta.

Quiero darme de baja en asesorarte ya que nunca pedi ningun servicio y m están descontanto de mi cuenta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Marzo a las 12:08 hs.Responder
Diego F 

quiero el reintegro de la plata q me sacaron de mi caja de ahorro, ya que lo hicieron sin mi autorizacion

06 de Marzo a las 12:49 hs.Responder
Diego F 

exijo el reintegro del dinero que me sacaron de mi caja de ahorro.

08 de Marzo a las 7:13 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Puede acercarse a ver el contrato en nuestras oficinas. De desconocer su firma se evaluara una posible devolucion.

Saludos atte

12 de Marzo a las 14:35 hs.Responder
Diego F 

y donde tienen la oficina?

12 de Marzo a las 18:25 hs.
Diego F 

me sacaron plata de mi cuenta sin mi autorizacion,quiero el reintegro de la misma.

12 de Marzo a las 18:24 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

La dirección de las oficinas se encuentra en nuestro sitio oficial a su disposición. Puede cotejar su contrato en nuestras oficinas cuando se acerque.

Saludos atte

02 de Abril a las 18:15 hs.Responder

Empresas más buscadas