Asesorarte

Dar de baja y una explicacion

Hola, quisiera saber por que me estan descontando [números] pesos todos los meses ya que nunca firme nada con su empresa, podrían darle de baja y reintegrarme lo que me sacaron, y quiero una explicación concreta de por qie me descuentan eso de mi cuenta? y de que se trata su empresa

Hola, quisiera saber por que me estan descontando [números] pesos todos los meses ya que nunca firme nada con su empresa, podrían darle de baja y reintegrarme lo que me sacaron, y quiero una explicación concreta de por qie me descuentan eso de mi cuenta? y de que se trata su empresa

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila C

22 de Julio a las 14:07 hs.
Leila C  solución recibida: 

gracias por darle la baja, ahora quiero una explicacion de por que me lo descontaban

22 de Julio a las 18:38 hs.

Empresas más buscadas