Asesorarte

Dar de baja y reintegro de dinero

Ya me cansé hace meses se me descuenta más de dos mil pesos de mí cuenta de ahorro, espero un llamado por parte de la empresa o una solución concreta y no la respuesta vaga de que ya se dio de baja porque ya me van diciendo lo mismo más de tres veces.

Ya me cansé hace meses se me descuenta más de dos mil pesos de mí cuenta de ahorro, espero un llamado por parte de la empresa o una solución concreta y no la respuesta vaga de que ya se dio de baja porque ya me van diciendo lo mismo más de tres veces.

Facundo J  solución recibida: 

Mala

19 de Julio a las 19:10 hs.

Empresas más buscadas