Asesorarte

Dar de baja y reintegro de dinero

Es la segunda vez ya que se me descuenta plata de mí caja de ahorro parece que no se llega a ningún acuerdo. Tendré que ir a defensa del consumidor para ver qué solución me pueden dar ya que la empresa no se quiere hacer cargo del problema ya hablé que lo dieran de baja ahora lo que quiero es el reintegro de mí plata y la baja de lo que sea que me estén descontando.

Es la segunda vez ya que se me descuenta plata de mí caja de ahorro parece que no se llega a ningún acuerdo. Tendré que ir a defensa del consumidor para ver qué solución me pueden dar ya que la empresa no se quiere hacer cargo del problema ya hablé que lo dieran de baja ahora lo que quiero es el reintegro de mí plata y la baja de lo que sea que me estén descontando.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

En nuestro sistema nos figura dado de baja.
Envié el comprobante a [email protected] para ver si el descuento nos pertenece y evaluar una posible solución.

Saludos atte

11 de Junio a las 9:00 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo D

11 de Junio a las 9:19 hs.
Facundo J 

No tengo ningún comprobante solamente me aparece en mí cuenta de ahorro o homebanking que se me descontó la suma de 2.*** pesos y la precedencia es de su empresa.

11 de Junio a las 13:22 hs.
Facundo J  Solución rechazada: 

El mes pasado paso exactamente lo mismo y me respondieron que se dio de baja, pero al parecer sigue activo ya que se me descontó otra vez, además el mes pasado con darlo de baja me alcanzaba, pero ahora quiero el reintegro del dinero y la baja absoluta del servicio.

11 de Junio a las 13:30 hs.
Facundo J  Solución rechazada: 

Aún no me respondieron, ni me devolvieron el monto descontado, ademas no se de dónde sacaron mí cbu si jamás se los entregué.

12 de Junio a las 18:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja. Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar hasta que revoque el contrato mediante carta documento,

14 de Junio a las 22:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo D

14 de Junio a las 22:26 hs.
Facundo J  solución recibida: 

No doy por terminado el caso espero me devuelvan lo descontado y pongo solucionado bajo la amenaza de que se me va a volver a debitar. La verdad rabia es lo único que deja está empresa que nisiquiera da una explicación de porque tantos reclamos, que es lo que se debita y dónde termina esa plata. Ojalá no tenga que volver a reclamar, ya me cuesta llegar a fin de mes como para que se den el lujo de meterse con mí bolsillo.

15 de Junio a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas