Asesorarte

Dar de baja y devolución de la plata

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

26 de Mayo a las 11:23 hs.
Décima D 

No esta solucionado porque quiere seguir sacando plata y no me devolvieron lo sacado

26 de Mayo a las 11:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

29 de Mayo a las 9:58 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

29 de Mayo a las 10:03 hs.
Décima D  solución recibida: 

Gracias

29 de Mayo a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas