Asesorarte

Dar de baja y devolución de la plata

Me descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado

Me descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 22:59 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de decima.dario83

23 de Mayo a las 23:56 hs.Responder
Décima D  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron porque yo nunca aprobé el débito automático de ninguna empresa

24 de Mayo a las 0:18 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se encuentra el contrato a disposición. De no cerrar el caso mediante este medio se le seguirá descontando y deberá rescindir el contrato mediante carta documento.

Saludos atte

26 de Mayo a las 11:01 hs.Responder
Décima D  Solución rechazada: 

Estafadores de mierda abogados te voy a poner

26 de Mayo a las 11:05 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

26 de Mayo a las 11:23 hs.Responder
Décima D 

No esta solucionado espero que se solucione pronto porque voy por lo legal .. uno apenas tiene un sueldo y ya le quitan lo que no tiene

26 de Mayo a las 11:32 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Si no cierra el caso se seguira descontando hasta que no realice la nulidad de contrato vía carta documento. Cualquier via de reclamo esta abierta a su disposición.

Saludos atte

29 de Mayo a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas