Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado
Me descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Se procede a la baja.
23 de Mayo a las 22:59 hs.ResponderSaludos atte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de decima.dario83
23 de Mayo a las 23:56 hs.ResponderQuiero que me devuelvan lo que me descontaron porque yo nunca aprobé el débito automático de ninguna empresa
24 de Mayo a las 0:18 hs.ResponderSe encuentra el contrato a disposición. De no cerrar el caso mediante este medio se le seguirá descontando y deberá rescindir el contrato mediante carta documento.
26 de Mayo a las 11:01 hs.ResponderSaludos atte
Estafadores de mierda abogados te voy a poner
26 de Mayo a las 11:05 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D
26 de Mayo a las 11:23 hs.ResponderNo esta solucionado espero que se solucione pronto porque voy por lo legal .. uno apenas tiene un sueldo y ya le quitan lo que no tiene
26 de Mayo a las 11:32 hs.ResponderSi no cierra el caso se seguira descontando hasta que no realice la nulidad de contrato vía carta documento. Cualquier via de reclamo esta abierta a su disposición.
29 de Mayo a las 10:01 hs.ResponderSaludos atte