Dar de baja urgente el servicio

Asesorarte

Dar de baja urgente el servicio

Me estan descontando $310 hace ya mas de un año de mi caja de ahorro sin haber dado mi consentimiento ni haber firmado nada, ya hice el reclamo dos veces por otra via y no me dieron respuesta, si no me dan de baja ya mismo a eso voy a enviar carta documento e intimarlos com todo el poder de la ley a traves de abogado que ya contrate por el tema, es la ultima vez que intento comunicarme con ustedes y la verdad que estoy muuuuuy molesto con la situación a tal punto que voy a empezar a escracharlos por todos lados. espero respuesta rapida y urgente sino les aseguro que van a tener muchos problemas. No quiero que me debiten un peso mas, esta claro? no voy a insultar porque no es lo correcto pero imaginense como estoy.
Lucas A  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de respuesta a la Baja del servicio / suscripion de Asesorarte y es mas, me debitaron de nuevo este mes con aumento ($***) . Voy a acudir a mi abogado porque me estan tomando el pelo.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte