Dar de baja urgente

Asesorarte

Dar de baja urgente

caso contrario procederé a accionar legalmente.
saludos cordiales.

Me descontaron $310 de mi cuenta sueldo del banco. Yo nunca firmé nada, ni autoricé a que esto sucediese. Solicito el reintegro inmediato el efectivo y que esto no vuelva a suceder. caso contrario procederé a accionar legalmente. saludos cordiales.
Jorge D

Es más, ahora que me doy cuenta lo vienen haciendo desde el 17/05!!! Exijo la devolución total de todo el dinero que me han robado!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Con el numero de documento que brinda no podemos encontrarlo en nuestro sistema como afiliado. Podria verificarlo

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D

Jorge D  Solución rechazada:

Les envíe un mail solicitando la baja y el reintegro del dinero debitado de mi cuenta.

Jorge D  Solución rechazada:

No me dieron la baja del servicio ni me reintegraron el dinero debitado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte