Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .
Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Comentario / Propuesta más votada
Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.
06 de Octubre a las 12:19 hs.Si denuncias en defensa al consumidor exijiendo q te muestren la.manera en la cual acceden a tus datos bancarios te devuelven tu plata xq es ilícito el modus, ya q nadie mas q vos puede darlos
11 de Setiembre a las 16:01 hs.No me dieron la baja todavía
13 de Setiembre a las 10:15 hs.Denuncia en defensa, xq van a seguir debitandote todos los meses. A mi me lo hicieron x 6 meses
13 de Setiembre a las 10:57 hs.Bueno muchas gracias .
13 de Setiembre a las 12:02 hs.Googlea el **** de defensa, te atienden de 10 y no duermas xq a mi me sacaron mas de $**** seis mil pesos!
13 de Setiembre a las 13:00 hs.Ya se encuentra dado de baja.
13 de Setiembre a las 16:56 hs.Saludos atte
Gracias
13 de Setiembre a las 17:08 hs.Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.
06 de Octubre a las 12:19 hs.Dejen de mentir chantas... Dejen de robarle ala gente .si le dan de baja dejen de debitar de las cuentas y devuelvan todo
06 de Octubre a las 12:20 hs.No lo dieron de baja
06 de Octubre a las 12:29 hs.En nuestro sistema se encuentra dado de baja.
08 de Octubre a las 20:04 hs.Envie el comprobante del ultimo descuento a nuestras casilla de mail oficiales.
SALUDOS ATTE
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro
08 de Octubre a las 20:05 hs.Por qué el débito automático sigue apareciendo en mí cuenta . No me tienen que descontar más. .me descontaron el primer mes ..está bien .pero yo lo di de baja y el segundo mes no me tienen que descontar nada si ya no estoy adehrido ...
08 de Octubre a las 20:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro
23 de Noviembre a las 15:15 hs.