Asesorarte

Dar de baja urgente

Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .

Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .

Comentario / Propuesta más votada
Ricardo L  +2

Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.

06 de Octubre a las 12:19 hs.
Marcela V 

Si denuncias en defensa al consumidor exijiendo q te muestren la.manera en la cual acceden a tus datos bancarios te devuelven tu plata xq es ilícito el modus, ya q nadie mas q vos puede darlos

11 de Setiembre a las 16:01 hs.
Ricardo L  Solución rechazada: 

No me dieron la baja todavía

13 de Setiembre a las 10:15 hs.
Marcela V 

Denuncia en defensa, xq van a seguir debitandote todos los meses. A mi me lo hicieron x 6 meses

13 de Setiembre a las 10:57 hs.
Ricardo L 

Bueno muchas gracias .

13 de Setiembre a las 12:02 hs.
Marcela V 

Googlea el **** de defensa, te atienden de 10 y no duermas xq a mi me sacaron mas de $**** seis mil pesos!

13 de Setiembre a las 13:00 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:56 hs.
Ricardo L  solución recibida: 

Gracias

13 de Setiembre a las 17:08 hs.
Ricardo L 

Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.

06 de Octubre a las 12:19 hs.
Ricardo L 

Dejen de mentir chantas... Dejen de robarle ala gente .si le dan de baja dejen de debitar de las cuentas y devuelvan todo

06 de Octubre a las 12:20 hs.
Ricardo L  Solución rechazada: 

No lo dieron de baja

06 de Octubre a las 12:29 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

En nuestro sistema se encuentra dado de baja.

Envie el comprobante del ultimo descuento a nuestras casilla de mail oficiales.

SALUDOS ATTE

08 de Octubre a las 20:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

08 de Octubre a las 20:05 hs.
Ricardo L  Solución rechazada: 

Por qué el débito automático sigue apareciendo en mí cuenta . No me tienen que descontar más. .me descontaron el primer mes ..está bien .pero yo lo di de baja y el segundo mes no me tienen que descontar nada si ya no estoy adehrido ...

08 de Octubre a las 20:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

23 de Noviembre a las 15:15 hs.

Empresas más buscadas