Asesorarte

Dar de baja servicio

Hola buenas tardes,recién a la salida del.portón de mi trabajo unas personas de asesorarte y unilogró me frenaron y me comentaron sobre una caja de ahorro,para no ser maleducado y respetar su trabajo los escuche,resulta que me hicieron firmar unos papeles,que no coinciden con lo que me comento la persona,así que necesitaria que me den de baja,ya que no quiero iniciar acciones legales,no me interesa el servicio

Hola buenas tardes,recién a la salida del.portón de mi trabajo unas personas de asesorarte y unilogró me frenaron y me comentaron sobre una caja de ahorro,para no ser maleducado y respetar su trabajo los escuche,resulta que me hicieron firmar unos papeles,que no coinciden con lo que me comento la persona,así que necesitaria que me den de baja,ya que no quiero iniciar acciones legales,no me interesa el servicio

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 8:24 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leotta E

11 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas