Asesorarte

Dar de baja porque no quiero que me saquen cada mes 250$

Quiero que dar de baja porque me están debitando [números]$ que no se para que és nunca firme nada como para que me debiten ese dinero quiero dar de baja porque mí situación económica no es buena y no puedo estar pagando eso y más aún sin saber de que es.

Quiero que dar de baja porque me están debitando [números]$ que no se para que és nunca firme nada como para que me debiten ese dinero quiero dar de baja porque mí situación económica no es buena y no puedo estar pagando eso y más aún sin saber de que es.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión.

Saludos atte

17 de Enero a las 19:15 hs.
Batista N  solución recibida: 

Me comunique con ustedes y me solucionaron el tema en cuestión muchas gracias.

17 de Enero a las 19:20 hs.

Empresas más buscadas