Asesorarte

Dar de baja el servicio

Buenos días mira uo hice el reclamo en el mes de agosto xq me edtan debitando hace un año u nunca. Me llamaron para ver si yo queria el servicio cuando hice el reclamo en agosto medijeron q enun papel en blanco pusiera dar de baja la fecha el dni mi nombre completo y la firma redulta q me siguen descontando demen una solución o voy a iniciar una demanda por estafa

Buenos días mira uo hice el reclamo en el mes de agosto xq me edtan debitando hace un año u nunca. Me llamaron para ver si yo queria el servicio cuando hice el reclamo en agosto medijeron q enun papel en blanco pusiera dar de baja la fecha el dni mi nombre completo y la firma redulta q me siguen descontando demen una solución o voy a iniciar una demanda por estafa

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro F

08 de Octubre a las 20:05 hs.
Pedro F  Solución rechazada: 

Xq no me an avisado si dieron de baja el servicio

09 de Octubre a las 7:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. Se lo informamos anteriormente

18 de Octubre a las 16:09 hs.
Pedro F  solución recibida: 

Gracias por dar de baja;

06 de Noviembre a las 11:50 hs.

Empresas más buscadas