Asesorarte

Dar de baja el servicio

Ya di de baja hace un tiempo un debito de una empresa de ahorro y capitalizacion ,creo de santa fe use el servicio y quiero la baja de inmediato

Ya di de baja hace un tiempo un debito de una empresa de ahorro y capitalizacion ,creo de santa fe use el servicio y quiero la baja de inmediato

Marcela V 

Vaya a defensa al consumidor, nadie puede ayudarlo mejor q ellos, cuanto mas la gente denuncie mejor. Ellos trabajan de esta manera, debitando sin la mas minima razon y x mas q usted firme algo, ellos no tienen como justificar el modo en el q ingresan a su cbu, jamas pueden justificar xq no existe el modo mas q usted mismo se los otorgue. Son un chiste, pero si cada uno se queda en la comodidad de no denunciar, lo seguiran haciendo

11 de Setiembre a las 15:46 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:48 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liis R

13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas