Asesorarte

Dar de baja el servicio

Es para darme de baja , me están debitando dos meses seguidos sin que yo los haya pedido de mi cuenta muchas gracias

Es para darme de baja , me están debitando dos meses seguidos sin que yo los haya pedido de mi cuenta muchas gracias

Rafael R 

No me llamaron para nada sobre el asunto

25 de Marzo a las 12:26 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

27 de Marzo a las 0:35 hs.

Empresas más buscadas