Asesorarte

Dar de baja el plan

Dar de baja el plan , ya que nunca accedí , y que me reintegren mi correspondiente dinero.

Dar de baja el plan , ya que nunca accedí , y que me reintegren mi correspondiente dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

08 de Agosto a las 15:44 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas