Asesorarte

Dar de baja el debito y reintegro del dinero

Me están debitando de mi cuenta todos los meses $[números] aproximadamente sin mi consentimiento.

Me están debitando de mi cuenta todos los meses $[números] aproximadamente sin mi consentimiento.

Pablo M  Solución rechazada: 

Todavía no se contactaron conmigo

20 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

23 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

23 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada: 

Y quien me reintegra la cantidad que me han debutado sin mi consentimiento?

24 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada: 

No me reintegran el dinero debitado de más sin mi consentimiento

24 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada: 

Siguen sin devolverme mi dinero

02 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

No le corresponde devolucion

17 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

17 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada: 

Asdfghtt

19 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Pablo M 

Quiero mi dineroooo

19 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.

http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/

15 de Abril a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas