Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me están debitando de mi cuenta todos los meses $[números] aproximadamente sin mi consentimiento.
Me están debitando de mi cuenta todos los meses $[números] aproximadamente sin mi consentimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmedi…
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio q…
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, q…
Todavía no se contactaron conmigo
20 de Noviembre a las 17:09 hs.ResponderSe procede a la baja
23 de Noviembre a las 15:07 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
23 de Noviembre a las 15:14 hs.ResponderY quien me reintegra la cantidad que me han debutado sin mi consentimiento?
24 de Noviembre a las 17:44 hs.ResponderNo me reintegran el dinero debitado de más sin mi consentimiento
24 de Noviembre a las 17:45 hs.ResponderSiguen sin devolverme mi dinero
02 de Diciembre a las 11:49 hs.ResponderNo le corresponde devolucion
17 de Diciembre a las 21:32 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
17 de Diciembre a las 21:33 hs.ResponderAsdfghtt
19 de Diciembre a las 0:23 hs.ResponderQuiero mi dineroooo
19 de Diciembre a las 0:23 hs.ResponderPara solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.
15 de Abril a las 10:46 hs.Responderhttp://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/asesorarte-sa-consultas/