Asesorarte

Dar de baja el debito no autorizado por mi

Quiero dar de baja el debito que la empresa asesorarte realiza todos los meses desde hace más de 2 años detalle:cuota men.en ningún momento autoricé que debiten de mi cuenta bancaria ninguna cuota de nada.

Quiero dar de baja el debito que la empresa asesorarte realiza todos los meses desde hace más de 2 años detalle:cuota men.en ningún momento autoricé que debiten de mi cuenta bancaria ninguna cuota de nada.

Mauro A  Solución rechazada: 

Aún no he recibido respuesta a mi reclamo

01 de Agosto a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas