Asesorarte

Dar de baja el debito de asesorarte antes que me saquen el dinero

Buen dia , les comento el martes por la tarde me interceptaron en la peatonal de rosario con la intención de un sorteo la primer hoja hablaba de un sorteo y demas que es lo que llegue a leer , la segunda supuestamente era de la "loteria" ya casi la pasaba por las palabras que te mantenían distraído . En fin me terminaron tomando los datos para un sorteo , y ahora me entero que son un grupo de estafadores por asi llamarlos . Necesito que ni me den de alta en su sistema no requiero de sus productos y/o servicios de la empresa "asesorarte" ni que me debiten de mi cuenta bancaria , me anticipo por lo que lei anteriormente . Como puedo hacer para evitarlo ? supongo que no soy el primero que llega a esto y deben tener varias personas con el mismo caso . Gracias y saludos

Buen dia , les comento el martes por la tarde me interceptaron en la peatonal de rosario con la intención de un sorteo la primer hoja hablaba de un sorteo y demas que es lo que llegue a leer , la segunda supuestamente era de la "loteria" ya casi la pasaba por las palabras que te mantenían distraído . En fin me terminaron tomando los datos para un sorteo , y ahora me entero que son un grupo de estafadores por asi llamarlos . Necesito que ni me den de alta en su sistema no requiero de sus productos y/o servicios de la empresa "asesorarte" ni que me debiten de mi cuenta bancaria , me anticipo por lo que lei anteriormente . Como puedo hacer para evitarlo ? supongo que no soy el primero que llega a esto y deben tener varias personas con el mismo caso . Gracias y saludos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

23 de Mayo a las 23:14 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas_***_91

23 de Mayo a las 23:56 hs.

Empresas más buscadas