Dar de baja asesorat y reintegro por no haberlos contratado nunca

Asesorarte

Dar de baja asesorat y reintegro por no haberlos contratado nunca

Nunca contraté su empresa me descuenta hace tiempo y quiero un reintegro de mi dinero estoy haciendolo simple pido la baja de asesorat y mi dinero ya estoy cansado voy a pedir investigación sobre esta empresa, porque no me convence y menos porque nunca la contraté y no tiene números donde pueda comunicarme de carácter nacional. Les agradecería que solucionen esto porque cobro una plata de mi trabajo o depósito y ustedes descuenta automaticamente, espero una solución rápida y que a mi cuenta vuelva todo lo que descontaron ya que hoy me descuentan una plata que no corresponde es urgente

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte