Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Hola, mi nombre es ignacio gabriel lopez velazquez, y quiero dar de baja un servicio con "asesorarte" que no contrate, en el cual se me debita en mi cuenta de banco (macro) un monto periódico de [números] pesos, sin mi firma en ningún contrato ni mi concentimiento, es por ello que quiero tramitar la baja, y que se me re integre el total del monto debitado, antes de llegar a instancias judiciales, espero una respuesta, saludos cordiales.

Hola, mi nombre es ignacio gabriel lopez velazquez, y quiero dar de baja un servicio con "asesorarte" que no contrate, en el cual se me debita en mi cuenta de banco (macro) un monto periódico de [números] pesos, sin mi firma en ningún contrato ni mi concentimiento, es por ello que quiero tramitar la baja, y que se me re integre el total del monto debitado, antes de llegar a instancias judiciales, espero una respuesta, saludos cordiales.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Julio a las 16:34 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio G

06 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas