Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Quiero dar de baja asesorarte ya que me descuentan plata sin mi consentimiento y nunca me dijeron eso . Es más me dijeron que si vos no llamabas y autorizabas no te daban el alta quiero la baja ya por favor

Quiero dar de baja asesorarte ya que me descuentan plata sin mi consentimiento y nunca me dijeron eso . Es más me dijeron que si vos no llamabas y autorizabas no te daban el alta quiero la baja ya por favor

Sanchez J 

Aun no me an contestado . Espero que me contesten pronto y que me den la baja . Por que no quiero que me debiten plata .. necesito una solución.

08 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas