Dar de baja a asesorarte

Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Quiero pedir la baja de la solicitud de suscripcion 168061 a titulo de sistema de prestación de servicios profesionales me he comunicado al numero 1128804110 en cual la supervisora general me dijo que dio de baja la misma pero me gustaria asegurarme antes de que me empiecen a descontar, siendo este el primer dia que se me ofrecio, y el contrato dise el adherente tendra facultad de revocar la aceptación en el plazo de 10 días contados a partir de la fecha de firma del presente.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado ya se encuentra dado de baja
Atte