Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Quiero dar de baja a un servicio que jamas pedi ni firme , asesorarte nose como pero me estan cobrando por algo que nunca solicite , quiero dar de baja urgentemente , estoy desempleado

Quiero dar de baja a un servicio que jamas pedi ni firme , asesorarte nose como pero me estan cobrando por algo que nunca solicite , quiero dar de baja urgentemente , estoy desempleado

Agustin A  Solución rechazada: 

Aun no me dieron de baja el servicio de asesorarte s.a , y me siguen cobrando por algo que no pedi nunca

15 de Enero a las 10:38 hs.Responder
Agustin A 

Cuando van a darme una solución ?

25 de Enero a las 3:10 hs.Responder

Empresas más buscadas