Asesorarte

Dar de baja

Quiero ya la baja de esto que nunca pedí y el reintegro correspondiente. O me veré obligado a denunciarlos

Quiero ya la baja de esto que nunca pedí y el reintegro correspondiente. O me veré obligado a denunciarlos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E

23 de Enero a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas