Asesorarte

Dar de baja

Jamas tuve nada con esta empresa quiero la baja porque me estan robando mu sueldo y nunca tuve nada con ellos.

Jamas tuve nada con esta empresa quiero la baja porque me estan robando mu sueldo y nunca tuve nada con ellos.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 15:57 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas