Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja por q me devita yo nunca lo di de alta y igual me devitan y lo quiero dar de baja lo antes posible

Quiero dar de baja por q me devita yo nunca lo di de alta y igual me devitan y lo quiero dar de baja lo antes posible

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Octubre a las 19:30 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gloria E

08 de Octubre a las 20:05 hs.

Empresas más buscadas