Asesorarte

Dar de baja

Me sucedió lo mismo que a muchos. Me debitaron algo que nadie me informo y que no se que es. Solicito darme la baja en este momento.

Me sucedió lo mismo que a muchos. Me debitaron algo que nadie me informo y que no se que es. Solicito darme la baja en este momento.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

30 de Setiembre a las 23:10 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector R

30 de Setiembre a las 23:35 hs.
Hector R  solución recibida: 

Todavía no se que es lo que me cobraron. Quiero que me devuelvan lo descontado.

01 de Octubre a las 6:13 hs.

Empresas más buscadas