Asesorarte

Dar de baja

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja

Marcela V 

Denuncia a defensa al consumidor

11 de Setiembre a las 15:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:51 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

13 de Setiembre a las 17:08 hs.
Ricardo F  solución recibida: 

Me dijeron que ya me abian dado de baja y que en unos dias me iban a llamar para depositarme lo que me abian debitado .hasta ahora no me llamaron

26 de Setiembre a las 18:34 hs.

Empresas más buscadas