Asesorarte

Dar de baja

Hola que tal? quisiera dar de baja al servicio por favor.gracias!

Hola que tal? quisiera dar de baja al servicio por favor.gracias!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 17:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias G

13 de Setiembre a las 17:09 hs.
Elias G  solución recibida: 

Gracias!

13 de Setiembre a las 17:46 hs.

Empresas más buscadas