Asesorarte

Dar de baja

Me descuentan todos los meses [números] pesos....y la verdad no entendi que esto era asi...quiero x favor que me den d baja...no lo uso...y necesito el reintegro del dinero xfavor...gracias

Me descuentan todos los meses [números] pesos....y la verdad no entendi que esto era asi...quiero x favor que me den d baja...no lo uso...y necesito el reintegro del dinero xfavor...gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

03 de Setiembre a las 9:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

13 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas