Asesorarte

Dar de baja

Hola, me están debitando de mi tarjeta y yo nunca pedí sus servicios. Necesito darle de baja, y en el caso q se pueda quiero recuperar lo q me sacan.

Hola, me están debitando de mi tarjeta y yo nunca pedí sus servicios. Necesito darle de baja, y en el caso q se pueda quiero recuperar lo q me sacan.

Samuel S  Solución rechazada: 

Cuando se soluciona?

17 de Julio a las 10:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:39 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel S

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas