Asesorarte

Dar de baja

Soy ezequiel acosta me dirijo a ustedes por el tema de la suscripción sin mi consentimiento.. Quiero q me den de baja por favor y el reintegro del total q me descontaron espero una solución inmediata.. Saludos

Soy ezequiel acosta me dirijo a ustedes por el tema de la suscripción sin mi consentimiento.. Quiero q me den de baja por favor y el reintegro del total q me descontaron espero una solución inmediata.. Saludos

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel A

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas