Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja a su empresa por que nunca me suscribi y me sacaron plata sin ningún tipo de autorización.

Quiero dar de baja a su empresa por que nunca me suscribi y me sacaron plata sin ningún tipo de autorización.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 13:56 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio V

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas