Asesorarte

Dar de baja

Hace aproximadamente unos 15 días una chica me increpó yendo a mi trabajo y me pidio que le firme una hoja para participar de un sorteo, le dije que no me interesada, e insistió ya que le pagaban por comisicion... La firme, y me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta que no autoricé. De todos modos, envie el día 5 de julio una carta documento solicitando la baja. A su vez lo hago por este medio, desde ya, muchas gracias. Alan avella.

Hace aproximadamente unos 15 días una chica me increpó yendo a mi trabajo y me pidio que le firme una hoja para participar de un sorteo, le dije que no me interesada, e insistió ya que le pagaban por comisicion... La firme, y me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta que no autoricé. De todos modos, envie el día 5 de julio una carta documento solicitando la baja. A su vez lo hago por este medio, desde ya, muchas gracias. Alan avella.

Comentario / Propuesta más votada
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:  +1

Ya se encuentra dado de baja

22 de Julio a las 13:58 hs.
ALAN G  Solución rechazada: 

No han contestado aún.

14 de Julio a las 10:36 hs.
ALAN G  Solución rechazada: 

Aun no han contestado, y no se si me dieron la baja del servicio, les envie una carta documento el 5 de juliom solicitando la misma.

15 de Julio a las 18:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

22 de Julio a las 13:58 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALAN G

22 de Julio a las 14:07 hs.
ALAN G  solución recibida: 

Solucionado , gracias

22 de Julio a las 14:09 hs.

Empresas más buscadas