Asesorarte

Dar de baja

Muy buenos dias el mes pasado y este la empresa asesorarte me debito de mi caja de ahorro [números] el cual yo no firme para dicho debito desde ya muchas gracias

Muy buenos dias el mes pasado y este la empresa asesorarte me debito de mi caja de ahorro [números] el cual yo no firme para dicho debito desde ya muchas gracias

Julio M  Solución rechazada: 

Quisiera que me den de baja al debito automatico xq yo no solicite dicho servicio y la devolucion de lo debitado gracias

27 de Junio a las 8:10 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

29 de Junio a las 19:39 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio D

29 de Junio a las 19:42 hs.

Empresas más buscadas