Asesorarte

Dar de baja

La empresa asesorarte me adhirió a un débito automático mensual al que nunca accedí ni otorgué datos ni permisos. Este mes me descontaron - $ [números],0 como "pago asesorarte". Quiero que me den de baja de este débito.

gracias.

La empresa asesorarte me adhirió a un débito automático mensual al que nunca accedí ni otorgué datos ni permisos. Este mes me descontaron - $ [números],0 como "pago asesorarte". Quiero que me den de baja de este débito.

gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 8:57 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

11 de Junio a las 9:19 hs.
José A  solución recibida: 

Fue buena

11 de Junio a las 12:14 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra cerrado el caso

14 de Junio a las 22:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

14 de Junio a las 22:26 hs.

Empresas más buscadas