Asesorarte

Dar de baja

Buenas tardes,quiero dar de baja este plan,me están debitando de mi cuenta todo los meses....necesito el reintegro de mi plata.

Buenas tardes,quiero dar de baja este plan,me están debitando de mi cuenta todo los meses....necesito el reintegro de mi plata.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja. No le corresponde devolución. Se encuentra el contrato a disposición en nuestras oficinas

11 de Junio a las 9:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

11 de Junio a las 9:20 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se encuentra dado de baja de forma definitiva. Cierre el caso.

Saludos atte

14 de Junio a las 22:11 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

14 de Junio a las 22:26 hs.
Jorge  solución recibida: 

Muchas gracias..espero el mes de julio nos me descuenten más!!!!!gracias

14 de Junio a las 22:27 hs.

Empresas más buscadas